sábado, 21 de abril de 2012

Cortometrajes Achero Mañas

Sus tres cortometrajes para mi, son sublimes, exquisitos y con una ambientación insuperable, cada uno te envuelve en su trama, al borde del asiento... Éstos son crudos, pero así, justo así es la realidad...



AÑO: 1994.
PAÍS: España.
DIRECTOR: Achero Mañas.
DURACIÓN: 10 min.


Metro nos lleva a un grupo de tres niños, niños que todo lo ven fácil, no ven los riesgos ni las consecuencias de sus juegos...con un quizá esperado descelnace, pero sin dejar de ser excelente.


AÑO: 1997.
DURACIÓN: 12 min.


Cazadores nos habla de un grupo de chavales que cazan animales por mero gusto, sanginarios, sin conciencia alguna...pero que, a final de cuentas, uno de ellos, Tatus, nos muestra el verdadero corazón humano.



AÑO: 1998.
DURACIÓN: 17 min.


Paraisos Artificiales para mi, es el mejor...y no porque esté a favor de las drogas (aunque tampoco en contra), pero simplemente abarca la libertad, una felicidad que será difícil encontrar en esta vida...nos habla de un chico que, desde pequeño ha comenzado a drogarse, conociendo así, cinco paraisos.

La calidad de video no es "excelente", pero seguro es lo mejor que se podrá encontrar por la red, si alguien los llegase a tener en una mejor, se agradecerían infinitamente, a ver que opinan ustedes de estos magníficos cortos...


Links de descarga NUEVOS:

METRO.
CAZADORES.
PARAISOS ARTIFICIALES.

Para reproducirlo sin problemas recomendamos:
VLC Media Player.

No hay comentarios:

Publicar un comentario