sábado, 23 de enero de 2010

Kurozuka (12 /12)



En esta ocasión he de recomendar un buen anime, Kurozuka nos lleva a recorrer desde las eras tempranas de un viejo Japón hasta una actualidad torcida por el deseo y poder humano, en este caso, en busca de la inmortalidad. Todo inicia cuando nuestro protagonista, Kuro, está escapando de la muerte junto con su discipulo, la noche cae y en su huída conoce a una bella mujer, Kuromitsu, de quien se enamora rápidamente.

Un anime en donde el tiempo pareciera no existir y el juego psicológico es enigmático, donde la violencia se hace presente y la pasión, la locura y el amor van mas lejos que eso: "Un lazo mas fuerte que el de cualquier hombre y mujer en la Tierra".

Cada episodio pesa al rededor de 60Mb, están en su idioma original con subs en español.

Links de Descarga:
Episodio 1.
Episodio 2.
Episodio 3.
Episodio 4.
Episodio 5.
Episodio 6.
Episodio 7.
Episodio 8.
Episodio 9.
Episodio 10.
Episodio 11.
Episodio 12 - Final.

Para reproducirlo sin problemas recomendamos:
VLC Media Player.

2 comentarios:

  1. Ya sabes que el Anime no es mi fuerte. Mejor dicho, nunca he visto nada parecido pero confieso que leyéndote dan ganas de verlo.

    ResponderEliminar
  2. Wo, gracias por eso Dana, definitivamente te recomiendo que veas alguno, verás que no te defraudará, claro, depende de cual decidas ver, creo debería de pensar en algun anime posible que te llame la atención, ya pensaré por la madrugada ;D

    ResponderEliminar