sábado, 5 de mayo de 2012

Enlaces Muertos - Peticiones


Muy bien, ayer que quería hacer una nueva publicación me percaté del hecho de que nuestra cuenta de Mediafire ha sido cancelada, nos ha ocurrido justo como en la imagen, iniciamos con advertencias de nuestro amigo blogger, varias de nuestras entradas no contienen enlaces porque nos había avisado "amistosamente" que el material publicado era ilegal...total, el único remedio fue dejar de poner enlaces donde se quejaba, ahora viene Mediafire, muchos se habrán dado cuenta que varios enlaces estaban muertos (sobre todo creo yo de música o películas muy conocidas) debido a que por las políticas de MF los eliminaban, así fue con varios de nuestros links, pequeños anuncios en nuestra cuenta de que habían sido eliminados por equis o y, hasta que por fin creo se aburrieron y decidieron cerrar la cuenta entera, lo cual me irrita y pensaba dejar por muerto el sitio sin nada que decir, pero bah!! que mas da...me agrada el blog, me agrada la colaboracion de mi camarada, me gustaría infinitamente mas comentarios, pero bah! si no les apetece...aquí viene un problema...pues en seguida comentaré la "dinámica" que seguiremos en estos momentos...

Querido lector, como verás son muchas entradas las que tenemos, y las subidas son tediosas y demoran lo suficiente como para no querer resubirlas todas, por lo que a partir de ahora, si estás interesado en algún material pasado agradeceremos que por medio de un comentario (ya sea en esta o la publicación original), chat, correo, o porque no, hasta twitter, nos lo hagas saber para poder subir de nuevo el material, claro está, dándonos un par de días de paciencia para los nuevos links y por lo mientras las publicaciones periódicas seguirán existiendo.

Sin mas por el momento...esperemos por ahi a ver que desean...


3 comentarios:

  1. Wow, me interesan muchas entradas de acá, de momento les felicito por el buen gusto y el contenido de lo que han publicado, me interesa leer: Estudio en Escarlata y Memoria de mis putas tristes, aparte les agradecería si pudieran subir nuevamente los tres cortometrajes, me interesa verlos, Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal anonimo, con gusto busco los archivos de nuevo y te los resubo, solo dame unos tres dias o algo asi, si gustas dame tu correo para poder avisarte los enlaces nuevos, o envianos uno al correo que pusimos por ahi para pedidos, saludos y gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo anónimo, pues por si si llegas a volver, te comento que ya están resubidas tus peticiones...todos los cortometrajes de Achero y el de la Corbata...asi como los dos libros que solicitaste, no fueron necesarios tantos días...jeje, pero no siempre es igual...de cualquier forma si vuelves espero nos des tus opiniones y sigas comentando respecto al material...saludos

    ResponderEliminar