domingo, 8 de abril de 2012

Batalla en el Cielo



AÑO: 2005.
PAÍS: México.
DIRECTOR: Carlos Reygadas.
ESCRITOR: Carlos Reygadas.
GÉNERO: Drama.
IDIOMA: Español Latino.
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 700Mb aproximadamente.

Hola a todos los lectores, estoy de regreso esta semana con una nueva película mexicana llamada Batalla en el cielo, así es, por lo regular me inclino más por las asiáticas pero esta película me calo en el fondo, fue censurada aquí en nuestro país del no pasa nada.

Es una película que refleja tal cual como es la mayoría de los mexicanos, las dos estirpes pobres vs ricos, los pobres adoradores de la virgen y con ello no me refiero a que este mal pero la mayoría de católicos devotos se apegan a la idea de que la virgen perdonara todos los pecados por muy crueles y salvajes que sean. Y los ricos pues ya saben cómo son.

En fin ya, la película trata sobre la vida de Marco un chofer de una mujer rica que la ha conocido desde niña de nombre Ana. Marco está muy preocupado porque él y su esposa han secuestrado un bebe y se les ha muerto, eso parece que agobia a Marco, mientras que a su mujer no le interesa, la cual vende gelatinas y relojes en una parada del metro. Marco llega por Ana al aeropuerto y la lleva destino a un burdel en el que trabaja y solo Marco conoce, al verle muy deprimido le ofrece una de las chicas que trabaja ahí en el prostíbulo para que se relaje pero al parecer Marco lo único que quiere es confesar lo que ha hecho, Ana entra a ver que ha sucedido y le reclama que porque ha hecho eso y Marco le confiesa el secuestro y Ana no atina más que a decirle que se lleve sus cosas a su casa.

A lo largo de la película se puede notar la angustia que siente Marco por lo que ha hecho, a una esposa despreocupada y sin sentido del remordimiento y pidiéndole a cada rato que la lleve de peregrinación a la Basílica, a una Ana conmovida que la lleva a tener relaciones sexuales con Marco y un final dramático y muy impresionante.

Emociones contradictorias muestra esta película amor, pasión y una sensación de frustración. Se las recomiendo esperando que les guste y sobre todo que me cuenten que les ha parecido.


Comenten!! Comenten!! Que el administrador se siente mal jajajaja saludos.

Chao.



Links de descarga NUEVOS:


Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
Parte 4.


Para unir las partes:
HJ Split.

Para reproducirlo sin problemas recomendamos:
VLC Media Player.

1 comentario:

  1. Un amigo en la facultad me la habia reomendado pero nunca le tome importancia chance es una buena oportunidad para verla tienen muchas cosas que valdrian la pena ver solo es cuestion de tiempo y de ke mi internet me permita vajar las cosas porke es muy lentooooo

    ResponderEliminar