lunes, 12 de abril de 2010

(500) Days of Summer



AÑO: 2009.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Marc Webb.
ESCRITOR: Scott Neustadter / Michael H. Weber.
GÉNERO: Romance / Drama / Comedia.
IDIOMA: Inglés con subtítulos en español en un srt.
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 700Mb aproximadamente.

Ok, comenzaré con que se necesitan cojones para ver esta película, estar centrado ya ni se. Desde que la cinta se estrenó en la Cineteca Nacional me entró esa ansiedad por querer verla, en fin, por huevón, desidioso, pendejo, lo que sea, no fui a verla en pantalla grande, como sea, lo importante es que al fin después de tantos comentarios entre VanxR y TRF de lo buena que era la cinta, me dispuse a verla y, cabe destacar que con esta película mi paranoia aumento radicalmente...

(500) Days of Summer nos muestra a Tom, quien aún cree en el amor, el destino y cosas al estilo cuentos de hadas, y a Summer, quien es todo lo contrario, sin embargo, el primero, sin siquiera creerlo, con el tiempo inician una relación, dándose cuenta que tienen mucho en común y pues bien, a partir de eso iremos viendo lo que acontece en 500 días.

Ok, lo sé, lo que describo es una trama brutalmente burda y aburrida, sin embargo, no quiero decir absolutamente nada mas, no quiero arruinar ni un solo instante de la película, quiero que ustedes la vayan descubriendo poco a poco tal y como yo lo hice, seguro que no se arrepentirán en verla además de que el ambiente y la banda sonora ha sido perfectamente elegida, simplemente es maravillosa, al inicio creía que mis camaradas exageraban, pero nada de eso.

En fin....con esta cinta me despido por tiempo indeterminado, quizá mi camarada Angelici siga manteniendo vivo el blog y si no es así pues igual se entenderá ya que entrará en exámenes pronto...sin mas que decir...


A disfrutar!!


Links de descarga:

Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
Parte 4.

Subtítulos.

Para unir las partes:
HJ Split.

Para reproducirlo sin problemas recomendamos:
VLC Media Player.

6 comentarios:

  1. Creo que una amiga enloqueció con esta película así que por eso la tengo que ver :)

    ResponderEliminar
  2. Summer
    una de mis peliculas favoritas
    n.n

    Prometo seguir pasando por aquí si ustedes siguen pasando por allá XD

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaaaa amigo Aniovedh habras visto que no me eh pasado por aca,
    es que tube que empezar el colegio y bueno espero que no me allas extrañado
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Cherry: Ok, la verdad es que yo estuve de paranoico gracias a esa película....mas de lo normal...

    Heidi: Gracias por pasar a saludar y lamento la demora de respuesta, ahi nos andaremos leyendo...

    Soff: Woooooo, bienvenida seas de nuevo, un gusto tenerte de vuelta y éxito con el colegio y felicidades por las visitas en tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Cuando mis amigos vieron la película, bueno se gozaron de mi, porque tengo los mismos tennis, me gusta The Smiths, soy arquitecto recien graduado y aun no ejerzo la profesion (trabajo en disenio grafico) y espero que no me pase lo mismo porque no serian 500 dias sino 100aniosdesoledad, ademas como escribió Borges alguna vez: " Que la historia hubiera copiado a la historia ya era suficientemente pasmoso, que la historia copie a la literatura (en este caso una pelicula) es inconcebible".

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Aqui te mando este segundo comentario el anterior seguramente tambien te lo boraron.Es una pena visitaba y me bajaba muchas cosas buenas sobre todo de Pink.Aun conservo algun rar jajajaj.Uno de ellos a peticion de tu camarada
    esto k sigue esta copiadode tu ex...pagina
    http://braindamage-aniovedh.blogspot.com/2009/07/pink-floyd-live-at-pompeii-1972.html

    TrueRockFan
    aqui esta Live at Pompeii, grabado durante el mes de octubre de 1972 en el anfiteatro en ruinas de Pompeya, Italia.Los Floyd, un mes antes del lanzamiento de Meddle, contactaron con el director francés Adrian Maben para discutir la posibilidad de rodar un concierto del grupo.
    Por lo que la banda, el director y el equipo técnico se trasladaron del 4 al 7 de octubre a Pompeya, Italia, para grabar algunas de sus canciones en el solitario anfiteatro de la ciudad.
    La cinta se abre y cierra con una magistral interpretación de Echoes,
    pieza esencial del rock progresivo y uno de los mayores logros artísticos de Waters, Gilmour, Wright y Mason. K por cierto lo tengo en VHS y la tengo como una joyita.
    Te deseo mucha suerte en esta otra aventura, corage y sobre todo este comment para darte todo mi agradecimiento

    ResponderEliminar