sábado, 3 de abril de 2010

200 Pounds Beauty



AÑO: 2006.
PAÍS: Corea.
DIRECTOR: Yong-hwa Kim.
ESCRITOR: Seon-jeong Kim / Yong-hwa Kim.
GÉNERO: Romance / Comedia.
IDIOMA: Coreano con subtítulos en español en un srt.
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 700Mb aproximadamente.

Hola, hola ahora les traigo una linda película espero que les guste 200 Pounds Beauty es una tierna cinta, ya que nos permite analizar y pensar tan detenidamente, el amor esta en el físico o en lo espiritual. Dicen que el amor entra por los ojos y siempre una cara bonita atrae más gente, pero de qué sirve si es pedante, antipático o frívolo.

Esta película abarca esos temas. Una chica con un gran talento para el canto pero es demasiado gorda, la ocultan y la utilizan para que le doble la voz a otra, enamorada del productor se da cuenta que solo es utilizada por este, y con el corazón destrozado decide suicidarse, pero al ver su intento fallido, decide mejor buscar al mejor cirujano para que la opere. Y es así que después de muchas cirugías esta chica llega a ser de las más hermosas, talentosas…

Cuántas veces hemos discriminado a una mujer por que no es lo suficientemente atractiva, a pesar de que sus intensiones son de las mejores, o cuantas veces nos hemos dejado llevar por lo hermoso de una mujer sin importar que tan podrida este por dentro.

En mi opinión personal esta cinta es de las mejorcitas, con toques de comedia y romance que harán que cualquier chica quede encantada. Las mujeres son hermosas sin importar su complexión, su tamaño o su color de piel, después de todo aunque me duela admitirlo, una mujer puede sobrevivir sin un hombre, pero los hombres no podemos vivir sin una mujer.


Links de descarga:

Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
Parte 4.

Subtítulos.

Para unir las partes:
HJ Split.

Para reproducirlo sin problemas recomendamos:
VLC Media Player.

2 comentarios:

  1. Es curioso que ofrezcas esta película cuando una de las más famosa en la última entrega de los Oscar trata elmismo tema. "Precious" la recuerda mucho pero sin sitio para el humor. Creo que es el lado más dramático del asunto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que tal Marcos, buen comentario el que haces, la verdad es que yo no conocía esa cinta que mencionas, no presté gran atención a los Oscar (lo sé, merezco flagelarme jaja), solamente había visto la carátula del filme que nos dices pero no mas, sería interesante ver la que nos comentas y hacer una comparación a ver que tal, pues ésta que publica mi camarada Angelici se estrenó mucho antes que Precious, pero con algo de tiempo, seguro en un futuro verás la entrada, saludos!

    ResponderEliminar