domingo, 21 de marzo de 2010

Rosario Tijeras



AÑO: 2005.
PAÍS: Colombia.
DIRECTOR: Emilio Maillé.
ESCRITOR: Marcelo Figueras (escritor) / Jorge Franco Ramos (novela).
GÉNERO: Drama / Crimen / Romance.
IDIOMA: Español.
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 700Mb.

Rosario Tijeras es una película colombiana basada en el libro de Jorge Franco que lleva el mismo nombre. A lo largo de la cinta podemos ver la vida de Rosario, una bella mujer envuelta en la subcultura de los sicarios lo cual, indudablemente la hace una chica peligrosa. A una edad temprana la joven es violada por su padrastro y un par de años mas tarde por unos vecinos, vengándose tiempo después de uno de ellos haciendo uso de unas tijeras para cortarle los testículos y así ganarse el apodo de Rosario Tijeras.

Su hermano mayor se encarga de convertirla en asesina y prostituta vendiéndola a sus socios narcotraficantes en una discoteca llamada "Acuarius", lugar donde conoce a un par de chicos, Emilio y Antonio; ambos amigos de infancia pero que, el primero queda perdidamente enamorado de Rosario y con el tiempo también Antonio, haciéndose así un triángulo amoroso...

En fin, el platillo principal de la cinta es la traición, la venganza, muerte, drogas, sexo, amistad, romance. Simplemente recomendable.


Links de descarga:

Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
Parte 4.

Para unir las partes:
HJ Split.

Para reproducirlo sin problemas recomendamos:
VLC Media Player.

2 comentarios:

  1. Parece una buena versión del libro por lo que cuentas. Yo conocí este personaje por una canción de Juanes...lo que son las cosas. Al principio la imaginaba como un personaje a lo Mack the knife pero a la colombiana. Estaba algo equivocado...

    ResponderEliminar
  2. Vi çla pelicula "Let the Right..." y te agradesco que me la hallas dado a conocer esta vez si me dieron ganas de enamorarme de un vampiro jaja tiene todo lo justo apra ser una pelicula excelente.

    ResponderEliminar