sábado, 6 de febrero de 2010

Sad Movie



AÑO: 2005.
PAÍS: Corea.
DIRECTOR: Jong-kwan Kwon.
ESCRITOR: Jong-kwan Kwon.
GÉNERO: Drama / Romance.
IDIOMA: Coreano con subtítulos en español en un srt.
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 700Mb aproximadamente.

Hola a todos una enorme disculpa por mi larga, larga ausencia lo sé no tengo perdón de Dios pero pues ya saben vacaciones y ahora la escuela pues es demasiado cansado. Pues vamos dándole a todo, quiero agradecer a BNeige esta linda chica que ha seguido los pasos de nuestro blog, gracias guapa, no creas que no leo tus recados, y si voy a continuar con el manga perdooooon para el lunes ya tendrás el primer capítulo es una promesa.

Por lo mientras quiero comenzar escribiendo LOS HOMBRES TAMBIÉN LLORAN esta película es de las primeras que me han enganchado y apasionado desde principio a fin, es altamente recomendable estoy seguro que les sacará 1 o 2 lagrimitas.

Sad movie nos narra cuatro historias románticas, tristes y deprimentes una de ellas una conductora con un bombero, un pintor de un parque de diversiones con una blanca-nieves, una madre y su hijo y por último una cajera y su novio desempleado. La vida nunca es fácil y cuando pensamos que tenemos todo, el destino se encarga de aplastarlo, ¿cuántas veces hemos sentido que tenemos todo y una causa inesperada se encarga de tirarnos al suelo y no dejarnos levantar?, esta película nos remueven los sentimientos, nos hace meditar lo que realmente es valioso, lo que realmente amamos, algunos como yo nos sentiremos identificados con alguna de estas historias, apasionadas y llenas de nostalgia. . .

Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
Parte 4.

Subtítulos.

Para unir las partes:
HJ Split.

Para reproducirlo sin problemas recomendamos:
VLC Media Player.

6 comentarios:

  1. Aunque la Universidad te está consumiendo el tiempo aún sacas un momento para publicar y hacer visitas y es digno de agradecer. Como siempre con buenos consejos.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy no lo puedo creeeeer!!!! pieeeerreee reviviooo y ademas me mensiona en su netradaaaaaaa estoy emocionadaaaa.

    Estare visitando el lunes y animo con la escuela pierre °*-*°

    ResponderEliminar
  3. Debo confesar mi amigo Dana, que esta entrada no la he publicado yo, la hizo mi camarada Angelici, sin embargo pues los fines de semana es cuando puedo tener algo de tiempo y poder visitar tu blog que, por desgracia, durante la semana me pierdo al rededor de unas dos publicaciones tuyas, por lo mientras, ya tengo pensada la siguiente publicación. Saludos Dana, un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  4. aaaaahhhhhh!!!!! ayer ya no pude entraaaaaaaaaaaaaaaaaaaar asi que por eso paso hasta hoy a visitarlos esperansada con lo del mangaaaaaaaaa yyyyy aun no esta estoy tristeeee ;____;

    ResponderEliminar
  5. jajaj chalee qiero ver es apelicula jajaja seguro diras pzz bajala mensa jojo, bueno se olle interesante y sii en todo tienes razon, cuando cres qe todo esta bine, ppaazz!!! sale tooodooo maal, en fin la vere :P

    ResponderEliminar
  6. Ok, por fin pude ver la película, debo admitir que no me ha robado lágrima, sin ebargo, creo que es porque me he vuelto un mountruo...no recuerdo la última vez que lloré, sin embargo, lo que puedo decir es que, me ha dejado con un nudo en la garganta horrible y, lo peor es eso, que no puedo llorar (I dunno why). Película ampliamente recomendable y, si quien la vea es muy sentimental, olvídenlo, llorarán como no tienen idea. No por nada se llama Sad Movie ah?

    Gran gran recomendación camarada Angelici, solo que ahora debo culparte a ti porque mi mente está medio invadida, de esas ocasiones que no sabes que hacer, estás medio privado..no se como explicarlo (as always).

    ResponderEliminar