lunes, 15 de febrero de 2010

Perfect Blue



La trama es espeluznante, con toques psicológicos y terroríficos es altamente recomendable, con una temática bastante bien elaborada, fue una de las primeras películas que vi y me engancho y ahora tengo oportunidad de recomendar.

Qué pasaría si creyeras que te estás volviendo loco, que tus momentos vividos solo fueran recuerdos o si no estuvieras consciente de lo que es realidad o fantasía, esta es la vida que sobrelleva una cantante y actriz que en sus inicios ve como la vida cambia tan de repente, al grado de pensar que está completamente loca….

No profundizo en la trama porque sería aguarles la fiesta… así que feliz semana y no olviden viven la realidad o solo la ilusión de alguien más??????



DISFRUTENLA…..


Links de descarga (En japonés con subtítulos en español incrustados):

Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.

Para unir las partes:
HJ Split.

Para reproducirlo sin problemas recomendamos:
VLC Media Player.

9 comentarios:

  1. Alfred Hitchcock y Walt Disney....
    mmmmm
    suena bien el cóctel como presentación de la película. Sin duda con esta frase del cartel atraerán a más de uno. Suena muy psicológico todo lo que reseñas en tus palabras. Apetecible.

    ResponderEliminar
  2. hay que lindoooooooo ya hay algo nuevo que ver y tenia que ser de pierre!!!! no la he visto pero como lo recomiendas tu y es anime, la vere :)

    ResponderEliminar
  3. Pues, la verdad Dana, es que me temo que no muchos se dejen llevar por eso, varias personas no conocen los trabajos del amigable Hitchcock, la verdad es que yo no conozco muchos tampoco, pero al menos he visto un par y es mas que genial, si no mal recuerdo psicosis es de él y pues....esta peliculilla es excelente a decir verdad, demasiado psicológica.

    ResponderEliminar
  4. me la has recomendado en persona so la bajaré y veré :P espero sea más raro de lo que ya he visto, si la entiendo a la primera me decepcionare XD

    ResponderEliminar
  5. intolerable esto, como esperas que una las partes con un programa de windows ¬¬

    ResponderEliminar
  6. VanX pues tú eres el que me recomienda SW libre, yo no me dedico a eso, asi que si me puedes hacer el favor de darme otro programa para la unión de partes de ese tipo, te estaré muy agradecido. Y ayer te recomendaba Kurozuka: http://braindamage-aniovedh.blogspot.com/2010/01/kurozuka-12-12.html

    Pero ésta es mas que recomendable y es solo una pelicula, asi que creo te agradará.

    ResponderEliminar
  7. cha ves como no explicas bien, pues a ver

    ResponderEliminar
  8. VanX, ni siquiera me dijiste del buen SW libre para unir!! XD

    ResponderEliminar
  9. dudo que quieras usar .tar.gz 's

    ResponderEliminar