domingo, 17 de enero de 2010

It's All Gone Pete Tong



AÑO: 2004.
PAÍS: Reino Unido/Canadá.
DIRECTOR: Michael Dowse.
ESCRITOR: Michael Dowse.
GÉNERO: Drama.
IDIOMA: Inglés con subtítulos en español en un srt.
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 700Mb.

Bien, ésta es una de esas películas que honestamente por cuenta propia no vería, sin embargo, grave error de mi parte, pues es grandiosa y el haberla visto se lo debo al camarada Number Nine, pues fue él quien la recomendó y, de hecho se había tomado la molestia de subir el filme a mediafire tal y como hizo con el Cazador de la Bruja, desafortunadamente habían ciertas partes rotas y tuvimos que resubirla nosotros, sin embargo, no ha sido en vano, pues es grandioso.

It's All Gone Pete Tong nos cuenta la historia del DJ Frankie Wilde al estilo documental, honestamente, una historia llena de acontecimientos inesperados, triste y que probablemente hasta te podría hacer llorar, una mezcla de sentimientos que hasta puedes llegar a sentir impotencia. El filme toma lugar desde la cima del éxito del protagonista hasta su inevitable y penosa caída, y su "milagroso" regreso.

Al inicio de la cinta se indica que está basada en hechos reales y el desenlace de ésta me ha dejado inquieto, por lo que decidí no quedarme así. Es aquí en donde pasamos a los formalismos, la cinta es un "mockumental"(dejo el link para aquellos que no estén familiarizados con el término) y, vaya que lo han hecho bastante bien.

Tal vez con esa aclaración le he quitado un poco de "magia" al filme, sin embargo, es ampliamente recomendable, créanme, es invertir el tiempo en un buen filme en vez de ver televisión con programas patéticos y estúpidos, espero nadie se moleste con ese comentario, si es así se acepta cualquier tipo de reclamo LOL, a disfrutar.


Links de descarga:

Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
Parte 4.

Subtítulos.

Para unir las partes:
HJ Split.

Para reproducirlo sin problemas recomendamos:
VLC Media Player.

7 comentarios:

  1. A mí me pasa como a ti, que no la conozco. Intento evitar las películas basadas en hechos reales pero a veces te llevas alguna sorpresa buena. Ésta puede serlo.

    ResponderEliminar
  2. Ja, hasta que la subes! :P Me encantó esa movie debo admitirlo, la recomiendo ampliamente

    ResponderEliminar
  3. No conocía esto y ahora me dejaste con la inquietud =) La veré, suena bastante interesante. Y apoyo el último párrafo XD

    ResponderEliminar
  4. Dana: Definitivamente te recomiendo la cinta, que como que va muy lejos del estilo cinematrográfico que te gusta, pero igual con probar no se pierde nada XP

    VanX: Jajajaja, siiii, no maaa!!cuanto me tardé?? como dos meses? xDD pero si, muy buena peli

    Pawi: Creo que seguramente te gustará Pawi, que apoyas? lo de que le quité la magia o que es mejor que ver TV? :P Saludos

    ResponderEliminar
  5. LA PARTE 4 DICE ''NO SE ENCUENTRA EL ARCHIVO''.

    POR ARREGLALO ANIOVEDH,M YA QUE HE DESCARGADO LAS 3 PRIMERAS PARTES Y NECESITO LA CUARTA PORQUE QUIERO MUCHO VER Y AGREGAR ESTA PELICULA.

    TEL LAGRADEZCO

    ResponderEliminar
  6. That's so fucking weird ya know, porque de hecho ambas partes siguen en pie, por cualquier cosa que le hayas puchado mal o una onda asi...aquí te dejo el link de la cuarta parte de it's all gone...

    http://www.mediafire.com/?oonjjztylj2

    y la de gojitmal igual la cuarta es:

    http://www.mediafire.com/?gdljatixyyy

    saludos, que las disfrutes...

    ResponderEliminar
  7. podrias subir de nuevo el link de los subtitulos !!!!!

    ResponderEliminar