sábado, 7 de noviembre de 2009

Lies - Gojitmal



AÑO: 1999.
PAÍS: Corea.
DIRECTOR: Sun-Woo Jang.
ESCRITORES: Jung-Il Chang (novela), Sun-Woo Jang (escritor).
GÉNERO: Cine de Arte/ Drama / Cine Erótico.
REPARTO: Han Kwon Taek, Hyun Joo, Jeon Hye Jin, Kim Tae Yeon, Lee Sang Hyun.
Idioma: Coreano con subtítulos en español.

Hola, hola y la película a recomendar esta semana es LIE. Comencemos con esta pregunta ¿A qué extremo puede llegar nuestro cuerpo para sentir satisfacción? Esta película narra la historia de una chica Y y un hombre J, ella de una escuela elemental y él un escultor maduro, se involucran por casualidad en una relación fugaz, ardiente, sensual y con mentiras desbordadas. La principal temática es el masoquismo, él no puede alcanzar el clímax si no es golpeándola y ella lo único que desea es experimentar de todo, llegando al punto de enamorarse perdidamente de ella.

La película parece más un cortometraje, la trama es interesante, sobre todo porque se atreve a abordar los fetiches sexuales que aun son un tabú en la sociedad, pero que entre las entrañas y recónditos de está, son muy practicadas…

Te deja con una sensación amarga en la boca, y nos hace pensar ¿Cuál sería nuestro límite en el sexo? Ó quizá mientras haya amor no existen tales. . .

En fin cada quien conoce, su parte más oscura jajajaja. Espero que la disfruten y que experimenten de todo de una manera segura.

Links de descarga:
Parte 1 (180Mb).
Parte 2 (180Mb).
Parte 3 (180Mb).
Parte 4 (160Mb).

Subtítulos.

Debido que a varias personas los .rar les dan error, hemos decidido probar la partición de archivos con HJ Split que, aparentemente en la entrada de Beautiful, dió mejores resultados. Alguna duda o aclaración por favor dejar comentario.

PARA UNIR LAS PARTES:
HJ Split.

5 comentarios:

  1. woooooo!!!! Esta peli tiene buena pinta gracias por subirla

    ResponderEliminar
  2. Sí que tiene muy buena pinta. La verdad, creo que en el amor no hay límites. El límite lo pone la otra parte de la pareja...el límite está cuando ya no es amor.

    ResponderEliminar
  3. La calificaron de pornográfica, me pareció ver una felación pero puede que la actriz hiciera contacto para simular realismo. No he visto bien si hay penetración real debido a la mala calidad. vamos que al final no se si el pollo que se montó en Corea fué con algo de razón :)

    ResponderEliminar
  4. LA PARTE 4 DICE: NO SE ENCUENTRA EL ARCHIVO.

    TE AGRADECERÍA QUE POR FAVOR LA VUELVAS SUBIR, YA QUE DESCARGUÉ LAS 3 PRIMERAS PARTES Y NECESITO LA CUARTA, AL IGUAL QUE NECESITO QUE REVISES Y VUELVAS A SUBIR LA PARTE 4 DE IT'S ALL GONE PETE TONG YA QUE TAMBIEN APARECE: NO SE ENCUENTRA EL ARCHIVO.

    TE AGRAZCO POR FAVOR QUE SEA RAPIDO ANIOVEDH.

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. mmm, pues te publiqué los links en la otra entrada, pero por si no no ves la otra, igual, aqui los links

    Cuarta parte de it's all gone...

    http://www.mediafire.com/?oonjjztylj2

    y la de gojitmal igual la cuarta es:

    http://www.mediafire.com/?gdljatixyyy

    saludos, que las disfrutes...

    ResponderEliminar