miércoles, 13 de enero de 2010

Green Chair

Photobucket


AÑO: 2005.
PAÍS: Corea.
DIRECTOR:Chul-soo Park.
ESCRITORES: Jun-han Kim, Chul-soo Park.
GÉNERO: Cine de Arte/ Drama/ Cine Erótico.
REPARTO: Jung Suh (Kim Moon-hee), Ji-ho Shim (Seo-hyun), Yun-hong Oh (Su-jin).

Green Chair es una película que encontré por casualidad vagando en la red, su temática es un poco controversial compuesta de bastantes escenas eróticas. La historia comienza a la salida de una prisión de mujeres. Una mujer de 32 años es abordada por reporteros debido a la relación que mantuvo con un chico menor de edad. A partir de ese momento se desarrolla la historia de ambos, el amor entre un hombre y una mujer de diferentes edades. Las inseguridades que hay entre los dos y los prejuicios que tendrán que pasar para sobrellevar esa relación ante los ojos de la sociedad.

En mi opinión es una buena historia, los actores encajan entre sí, lo que hace que la trama sea interesante y no tan pesada, recomendable para personas de mentalidad abierta. Y vamos quien no quisiera una pasión desbordada como la de los personajes.

Links de descarga:
Parte 1 (180Mb).
Parte 2 (180Mb).
Parte 3 (180Mb).
Parte 4 (150Mb).

Debido a que unos camaradas me han comentado que el link 3 les causa problemas, hemos decidido particionar la película con HJSplit, pues nos ha dado mejores resultados con las últimas entradas, perdón las molestias:

Nuevos Links particionados con HJSplit:
Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
Parte 4.

Subtítulos.

Para unir las partes:
HJ Split.

Para reproducirlo sin problemas recomendamos:
VLC Media Player.

9 comentarios:

  1. Oh my!! felicitaciones a Pierre Angelici!! siendo su primer entrada publica una grandiosa pelicula, la habia estado buscando ya hace tiempo, gracias! sigue con el buen trabajo en el blog, creo que haran un buen trabajo juntos y sera un buen giro para el blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar no me lo esperaban tan rápido. Espero que la disfrutes y cumpla con tus expectativas. Por cierto hay que darle las gracias a Aniovedh por reparar los subtítulos. (He invitarme a destruir su blog jejejejeje o.O)

    Espero que nos leamos más en el futuro. . . .

    ResponderEliminar
  3. La tematica de la peli suena genial!! una vez mas, bienvenido!! siempre es agradable enkontrar kosas diferentes y Aniovedh....nah, nada de gracias, ke haga algo ù_u

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por aceptar la invitación Angelici, de que yo haga algo...este ammm...en eso estamos, igual y dejo que mi camarada haga todo jaja, gracias por seguir visitando el blog.

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo llegaste a mi blog?




    [Peace]

    ResponderEliminar
  6. parece muy interesante la movie la estoy descargando. ojala no decepcione. chido banda

    ResponderEliminar
  7. Hola Anónimo, se agradece tu visita, para nada, en mi opinión es una gran película, igual la conocí hasta que mi camarada Angelici la recomendo, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias x la descarga.Se ve muy interesante :D.

    ResponderEliminar
  9. muy buen se ve la pelicula
    pero como veo los subtitulos

    ResponderEliminar