jueves, 22 de octubre de 2009

Ai No Corrida - The Realm of the Senses



AÑO: 1976.
PAÍS: Japón/Francia.
DIRECTOR: Nagisa Ôshima.
ESCRITOR: Nagisa Ôshima.
GÉNERO: Cine de Arte/ Drama/ Cine Erótico.
REPARTO: Tatsuya Fuji, Elko Matsud, Aoi Nakajima, Yasuko Matsui, Meika Seri, Kanae Kobyashi, Taiji Tonoyama, Kyoji Kokonae, Naomi Shiraishi.
Idioma: Japonés con subtítulos en español.

Llegue a esta película por una recomendación, de un amigo que sabe mi fascinación por las Geishas y sus vestidos japonés (kimonos) con dibujos impresionantes y su bordado de oro puro. Ai no Corrida es una película erótica muy erótica, que nos narra la historia de un señor feudal y una sirvienta que se enamoran tan apasionadamente, en especial ella, al grado de sentir mucha rabia de todas las mujeres que él toca e inclusive de su esposa.

El final es muy dramático, impactante y demasiado crudo, para aquellos años en los que salió en cartelera fue censurada por las escenas. En mi humilde opinión vale la pena ver esta película con mucha mente abierta, y analicemos las circunstancias de los personajes, aunque la trama es un poco floja por tantas escenas eróticas el final es inesperado. Me pregunto si el amor puede llegar a ser tan apasionado, amar a una persona tan desbordadamente, querer fundirse con ella, querer sentirla y poseerla con tanta desesperación, al grado de llegar a . . . .



Véanla y disfrútenla. . .


Links de descarga:
Parte 1 (180Mb).
Parte 2 (180Mb).
Parte 3 (180Mb).
Parte 4 (150Mb).

Debido a que un anónimo nos hizo el favor de comentar que tuvo problemas en el momento de la extracción de archivo, hemos decidido resubir las partes pero particionado con HJ Split:

Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
Parte 4.

Subtítulos.

Para unir las partes:
HJ Split.

Para reproducirlo sin problemas recomendamos:
VLC Media Player.

3 comentarios:

  1. Pues de eso se trata!, de que no sea complicado, de que te dejes llevar por el día de que le des importancia a lo que la merece y ya :)
    es muy fácil ;D
    Solo déjate llevar por el viento

    ResponderEliminar
  2. o que bien!! crei que los administradores del blog habian muerto o algo por el estilo, es bueno ver una nueva actualizacion en el blog, veo que pierre se sigue esforzando por el blog, green chair me agrado mucho, ahora probare su nuevo aporte a ver que tal, la descripcion me dejo en ascuas asi que..a bajarla, gracias por revivir jijiji

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: Oh muchas gracias por echarle un vistazo al blog espero que te guste la película, y perdona pero la ausencia, pero la columna de este blog está un poco aprensivo así q espero que pase su etapa y que ya comience a subir cosas buenos. . . .

    Coffe: por tu simple nombre me imagino que eres una adoradora del café al igual que Aniovedh ^^. Pues a mi parecer el amor debe ser tierno y con respeto, en ocasiones dejarse llevar por este causa demasiados conflictos y situaciones inesperadas que dudo que el viento pueda solucionar. En mi humilde opinión, claro está.

    ResponderEliminar