domingo, 27 de septiembre de 2009

Kite Liberator

Photobucket


Bien, supuestamente esta OVA es la secuela de Kite donde según la actual historia transcurre ciertos años después de la OVA mencionada, sin embargo, no la vi, y según críticas que he leído, no me he perdido de mucho mas que de escenas hentai sin relevancia.

Sin embargo, llegué a Kite Liberator gracias a una buena amiga, que me he dado cuenta, entiende el concepto de bueno (y sus derivados) y lo malo, hablando ya sea de calidad, historia, etc. todo se engloba, pues honestamente, esta OVA es grandiosa, merecedora de publicar y recalcar que tiene un final sublime, me deja sin palabras...mientras buscaba algo de información de la OVA, me topé con varios foros en los que habían comentarios asquerosamente absurdos al estilo: "no me gusto porque el final es muy malo" o un..."no, la verdad es que no me gusto porque no tiene escenas hentai y apoyo a panchito con lo del mal final, es como si me cortaran la película". Entonces...yo a esto respondo..."WTF!!! En serio son tan asquerosamente patéticos y bestias como para solo querer ver hentai y no apreciar un buen final?". Mi querida amiga en uno de sus desvaríos y cuestionamientos ante la asquerosa vida, me pregunto: "¿Porque no sacaron secuela de Kite Liberator?" y debo admitir que en ese instante creo ni siquiera respondí con respecto a eso, pero ammm...ahora que la he visto, estoy igual, me hago la misma pregunta, creo que sería genial jaja.

He aquí el trailer oficial:


El archivo pesa al rededor de 170Mb, está en formato .mp4 y es un solo link, obviamente está en japonés con subtítulos en español...así que no queda mas que decir..solo a disfrutar!

Link de descarga...
Kite Liberator.

7 comentarios:

  1. Sencillamente apoyo tu comentario es la mejor ova que he visto tiene de todo con un final muy apasionado y sin olvidar la música que es tan linda con la bella voz de Marina Inoue . . . . . .^ ^. sube mas cosas interesantes. . . . .

    ResponderEliminar
  2. Hola "Anonimo" (why are you an anonymous my good friend??) jeje, si...la última canción no lo se...aún me cuesta trabajo escucharla, es de las que llegan bien rudo jaja, te apoyo con la voz de Inoue, ahora me tendrás ahi como poseido buscando discos de ella, que obvio! he de publicar aquí! y con el final...deberiamos enviar una carta a sepa donde para que saquen secuela XD jaja

    GRACIAS POR PASAR A VISITAR Y COMENTAR ;D

    ResponderEliminar
  3. me gusta la animación... las escenas de hentai no creo que sean lo mas atractivo de las Ovas pero bueno, hay para todos no? lo que si no comparto contigo es el final... a mi no me gusta que me dejen a medias u____u sin embargo parece que ya viene la secuela... XD a ver como se agarran la hija y el padre.

    ResponderEliminar
  4. Wow!!! de verdad??? no lo puedo creeeeeer!!! que noticia me has pasado a dejar dioos!! esperaré con ansias eso de la secuela! y es bueno saber que tambien compartas mi opinion respecto al hentai, saludos!

    ResponderEliminar
  5. http://www.animenewsnetwork.com/news/2008-09-04/kite-liberator-sequel-being-written-by-creator-umetsu n_____n

    ResponderEliminar
  6. Woooooooooooo!!!! gracias por pasar la información, pues que mas se puede decir, solo a esperar!!!! Saludos :P

    ResponderEliminar
  7. link muertooo arreglalo onegai

    ResponderEliminar