lunes, 24 de agosto de 2009

Anne Rice - La Reina de los Condenados (1988)

Photobucket


The Queen of the Damned (traducido al español como La reina de los condenados) es el tercer libro de la saga las "Crónicas Vampíricas" escrito por Anne Rice, en él se narran hechos que ocurrieron en el antiguo Egipto y que desencadenaron la creación de los vampiros y el despertar de Akasha.

Bien...con éste título dejaré por un rato las Crónicas Vampíricas, sin embargo...si alguien quiere los demás, pues...puedo continuar con las entradas, solo ponga un comentario, por mientras, en algún otro momento las retomaré.

Link de descarga...
La Reina de los Condenados.

2 comentarios:

  1. Hola, no sé si sigues subiendo cosas, pero no puedo dejar de agradecerte tu aporte. Hace poco que he retomado esta fantastica saga, de la cual poseo el "Confesiones de un Vampiro" que me cautivó y gracias a ti he conseguido el de Lestat y este, pues en mi pueblo no he tenido posibilidad de comprarlos o cogerlos en una biblioteca.

    Si subieras los otros, sería "magnifique"!

    ResponderEliminar
  2. Hola GeekGameMaster...como veras el blog esta muerto desde hace muuuuucho tiempo...sin embargo subir un libro no es complicado como una pelicula...dime cuales te hacen falta y te los subo con gusto...quiza no dare reseña ni nada y solo los publique, pero solo hazmelo saber, saludos y gracias por pasar por este viejo cementerio..

    ResponderEliminar