jueves, 27 de agosto de 2009

Alice in Wonderland (2010) - Tim Burton

Photobucket

Alicia en el país de las maravillas (Alice in Wonderland) es una película de fantasía que combina actores de carne y hueso con las técnicas de captura de movimiento y stop-motion. Tim Burton será el director y su estreno esta planeado para el 5 de marzo de 2010 (Estados Unidos). La película será lanzada en Disney Digital 3-D e IMAX 3-D, así como en 2-D.

Photobucket

"Alicia, ahora de 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Se escapa, corriendo tras un conejo blanco, que entra a un agujero, entra tras él y acaba en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años, pero el cual no recuerda. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja derrocó a su hermana, la Reina Blanca. Las criaturas del país de las maravillas, listos para la revuelta, esperan que Alicia les ayude, y a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino."

Photobucket

He aquí el primer trailer:



Para descargar el trailer da click en el siguinte link...
TRAILER

4 comentarios:

  1. Genialll!! Alicee!!! y usted me debe una apuesta!!! XP Por fin esta kosa me dejo poner coments!! ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Jaja, lástima que diga que es anónimo, en fin, debería abrirse una cuenta en google para que aparesca quien es, no se que apuesta anónimo, ni se quién eres o.ó

    ResponderEliminar
  3. Uy! Qué más puedo decir de esto, le he dado seguimiento y cada vez me emociona más, acaba de pasar un desfile de moda, por así decirlo, en Las Vegas, una fiesta de té y sombreros para promocionar la película ¡cómo no estuvimos ahí, caray!

    ResponderEliminar
  4. Pawi: Siii! por desgracia son de esas cosas que no pasan en nuestro país (México en mi caso), pero al menos podemos estar seguros que nos llegará la película. Ando en espera de mas Hits de "Da Famous J" ;D graxie por pasar por aquí

    ResponderEliminar