sábado, 27 de marzo de 2010

No mires para Abajo



AÑO: 2008.
PAÍS: Argentina.
DIRECTOR: Eliseo Subiela.
ESCRITOR: Eliseo Subiela.
GÉNERO: Drama / Romance.
IDIOMA: Español.
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 700Mb.

No mires para abajo es una cinta argentina que nos transporta a la vida de Eloy, un joven que al morir su padre se convierte en sonámbulo, paso inicial para cambiar su vida radicalmente. Una noche de sonambulismo basta para que por medio de una ventana abierta lo lleve directo al paraiso, que no es mas que la habitación de Elvira, una bella chica con la que comienza a conocer el mundo entero y un nivel mas ayá del que podía él imaginarse. Empieza a sentir nuevas sensaciones y, todo a través de las enseñanzas sexuales que ella le "imparte" y que van experimentando juntos.


Simplemente una obra maestra mas de Eliseo Subiela.


Links de descarga:

Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
Parte 4.

Para unir las partes:
HJ Split.

Para reproducirlo sin problemas recomendamos:
VLC Media Player.

domingo, 21 de marzo de 2010

Rosario Tijeras



AÑO: 2005.
PAÍS: Colombia.
DIRECTOR: Emilio Maillé.
ESCRITOR: Marcelo Figueras (escritor) / Jorge Franco Ramos (novela).
GÉNERO: Drama / Crimen / Romance.
IDIOMA: Español.
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 700Mb.

Rosario Tijeras es una película colombiana basada en el libro de Jorge Franco que lleva el mismo nombre. A lo largo de la cinta podemos ver la vida de Rosario, una bella mujer envuelta en la subcultura de los sicarios lo cual, indudablemente la hace una chica peligrosa. A una edad temprana la joven es violada por su padrastro y un par de años mas tarde por unos vecinos, vengándose tiempo después de uno de ellos haciendo uso de unas tijeras para cortarle los testículos y así ganarse el apodo de Rosario Tijeras.

Su hermano mayor se encarga de convertirla en asesina y prostituta vendiéndola a sus socios narcotraficantes en una discoteca llamada "Acuarius", lugar donde conoce a un par de chicos, Emilio y Antonio; ambos amigos de infancia pero que, el primero queda perdidamente enamorado de Rosario y con el tiempo también Antonio, haciéndose así un triángulo amoroso...

En fin, el platillo principal de la cinta es la traición, la venganza, muerte, drogas, sexo, amistad, romance. Simplemente recomendable.


Links de descarga:

Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
Parte 4.

Para unir las partes:
HJ Split.

Para reproducirlo sin problemas recomendamos:
VLC Media Player.

sábado, 13 de marzo de 2010

Let the Right One In



AÑO: 2008.
PAÍS: Suecia.
DIRECTOR: Tomas Alfredson.
ESCRITOR: John Ajvide Lindqvist.
GÉNERO: Drama / Suspenso / Horror / Romance / Cine Arte.
IDIOMA: Sueco con subtítulos en Español incrustados.
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 400Mb aproximadamente(Rmvb).

La verdad es que ya me había demorado demasiado en hacer esta entrada, pues es una de las mejores películas que vi en el viejo año 2009, pero bueeeeno, mas vale tarde que nunca, ¿no?

Let the Right One In o Låt den rätte komma in en sueco, nos muestra una verdadera película de vampiros, no como los gays que hemos visto actualmente en novelas y filmes basura. Además, como que rompe con el arquetipo de los clásicos "bebe-sangre" galanes presentados por Rice Anne, aquí nos muestra a Eli, una niña sedienta de sangre que se liga con Oskar, un niño aislado e introvertido que suele ser el guinea pig de su escuela, siendo atocigado por el clásico grupito de niños molestos que creen poder comerse al mundo. Dicha relación entre Eli y Oskar empieza con una amistad que se va convirtiendo en un extraño romance. Una cinta llena de odio, suspenso, sangre, demencia y romance; quizá me han faltado algunas características, pero creo que esas bastan para describir un poco lo real de la película.

La camarada Pawi hace algún tiempo también hizo una excelente reseña de la película, he aquí el link para checarla y si no estoy mal hasta puso unos enlaces para poder verla online.

Sin mas que decir....a disfrutar!

Links de descarga:

Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.

Para unir las partes:
HJ Split.

Para reproducirlo sin problemas recomendamos:
Real Alternative. si es que no tienes el molesto Real One instalado.

sábado, 6 de marzo de 2010

Le noeud cravate (2008) - The Necktie



AÑO: 2008.
PAÍS: Francia.
DIRECTOR: Jean-François Lévesque.
ESCRITOR: Jean-François Lévesque.
GÉNERO: Animación/Cortometraje
IDIOMA: Ni hablan LOL.
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 150Mb aproximadamente.

The Necktie o Le noeud cravate en francés, es un hermoso cortometraje de Jean-François Lévesque que nos lleva a un mundo árido, donde la vida no es vida, nos muestra la aburrida y monótona existencia de un hombre que solamente se dedica a trabajar en algo sin mero sentido. Dentro de tal decadencia, encuentra su viejo acordeón con el cual, redescubre la vida.

No les contaré mas, pues sería quitarle el sentido al cortometraje, su escencia; sólo se, que no se necesita mucha lógica ni pensamientos profundos para entender lo que exactamente pasa, sin mas que decir, a disfrutar.


Link de descarga NUEVO:

Parte Única.

Para reproducirlo sin problemas recomendamos:
VLC Media Player.