sábado, 30 de enero de 2010

À L'Aventure



AÑO: 2009.
PAÍS: Francia.
DIRECTOR: Jean-Claude Brisseau.
ESCRITOR: Jean-Claude Brisseau.
GÉNERO: Drama / Cine Lésbico.
IDIOMA: Francés con subtítulos en español en un srt.
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1Gb aproximadamente.

Ok ok, la Universidad es demasiado quita-tiempo, puede que la actualización del blog se atrase un poco, pero trataremos que no....en fin, pasemos a la película...

¿Qué es la vida?¿Qué es el placer?¿Qué es el amor?

À L'Aventure nos muestra a una chica, Sandrine, harta de la cotidianeidad de la vida, harta de mentirle a su novio, cansada completamente de seguir viviendo como se lo indica la sociedad y además, insatisfecha sexualmente. Es por eso que toma la repentina decisión de dejarlo todo completamente para así cambiar su estilo de vida, vivir tal y como ella decida y, en busca del verdadero placer, de un éxtasis inimaginable, experimentando así nuevas formas para conseguirlo.


Links de descarga:

Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
Parte 4.
Parte 5.
Parte 6.

Subtítulos.

Para unir las partes:
HJ Split.

Para reproducirlo sin problemas recomendamos:
VLC Media Player.

sábado, 23 de enero de 2010

Kurozuka (12 /12)



En esta ocasión he de recomendar un buen anime, Kurozuka nos lleva a recorrer desde las eras tempranas de un viejo Japón hasta una actualidad torcida por el deseo y poder humano, en este caso, en busca de la inmortalidad. Todo inicia cuando nuestro protagonista, Kuro, está escapando de la muerte junto con su discipulo, la noche cae y en su huída conoce a una bella mujer, Kuromitsu, de quien se enamora rápidamente.

Un anime en donde el tiempo pareciera no existir y el juego psicológico es enigmático, donde la violencia se hace presente y la pasión, la locura y el amor van mas lejos que eso: "Un lazo mas fuerte que el de cualquier hombre y mujer en la Tierra".

Cada episodio pesa al rededor de 60Mb, están en su idioma original con subs en español.

Links de Descarga:
Episodio 1.
Episodio 2.
Episodio 3.
Episodio 4.
Episodio 5.
Episodio 6.
Episodio 7.
Episodio 8.
Episodio 9.
Episodio 10.
Episodio 11.
Episodio 12 - Final.

Para reproducirlo sin problemas recomendamos:
VLC Media Player.

viernes, 22 de enero de 2010

Cashback

Photobucket


AÑO: 2006.
PAÍS: Reino Unido.
DIRECTOR Y GUIÓN: Sean Ellis.
GÉNERO: Comedia dramática.
MÚSICA: Guy Farley.
REPARTO: Sean Biggerstaff (Ben Willis), Emilia Fox (Sharon), Shaun Evans (Sean), Michelle Ryan (Suzy), Stuart Goodwin (Jenkins), Michael Dixon (Barry), Michael Lambourne (Matt), Marc Pickering (Brian), Nick Hancock (Rory).


En mi opinión, Cashback es una gran película, de esas clásicas que al verlas se te ocurren una infinidad de cosas que podrías hacer, claro, siempre y cuando te llegues a reflejar un poco en la película, obvio, no en todo, pero si en un par de situaciones. A mi parecer, es una de esas películas que llegan a servir de "empujón" para hacer algunas cosas o mínimo, ponértelas en mente.

"Ben Willis, estudiante de Bellas Artes, sufre de insomnio como consecuencia del abandono de su novia, Suzy. Para hacer más llevadera la vigilia, empieza a trabajar en el turno de noche del supermercado del barrio. Aquí conoce a gente de lo más extraña que ha desarrollado su propia manera de hacer frente al aburrimiento de un turno de ocho horas. Ben se imagina a sí mismo parando el tiempo; de esta manera, es capaz de apreciar la belleza de un mundo congelado con la gente dentro, especialmente con Sharon, la cajera callada que quizás guarde el secreto para resolver el problema del insomnio de Ben."

El archivo está en formato .avi, pesa al rededor de 700Mb.está dividido en tres partes de 180Mb y una de 150Mb aproximadamente, está en su idioma original y subtitulos en español en el mismo rar.

Links de descarga...
Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
Parte 4.


Debido a que Pat me hizo el favor de comentar que no le funcionaba un archivo, aquí nuevos links para los que tengan dificultades con WinRar.


Links de descarga particionado con HJSplit:

Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
Parte 4.

Subtítulos.

Para unir las partes:
HJ Split.

Para reproducirlo sin problemas recomendamos:
VLC Media Player.

domingo, 17 de enero de 2010

It's All Gone Pete Tong



AÑO: 2004.
PAÍS: Reino Unido/Canadá.
DIRECTOR: Michael Dowse.
ESCRITOR: Michael Dowse.
GÉNERO: Drama.
IDIOMA: Inglés con subtítulos en español en un srt.
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 700Mb.

Bien, ésta es una de esas películas que honestamente por cuenta propia no vería, sin embargo, grave error de mi parte, pues es grandiosa y el haberla visto se lo debo al camarada Number Nine, pues fue él quien la recomendó y, de hecho se había tomado la molestia de subir el filme a mediafire tal y como hizo con el Cazador de la Bruja, desafortunadamente habían ciertas partes rotas y tuvimos que resubirla nosotros, sin embargo, no ha sido en vano, pues es grandioso.

It's All Gone Pete Tong nos cuenta la historia del DJ Frankie Wilde al estilo documental, honestamente, una historia llena de acontecimientos inesperados, triste y que probablemente hasta te podría hacer llorar, una mezcla de sentimientos que hasta puedes llegar a sentir impotencia. El filme toma lugar desde la cima del éxito del protagonista hasta su inevitable y penosa caída, y su "milagroso" regreso.

Al inicio de la cinta se indica que está basada en hechos reales y el desenlace de ésta me ha dejado inquieto, por lo que decidí no quedarme así. Es aquí en donde pasamos a los formalismos, la cinta es un "mockumental"(dejo el link para aquellos que no estén familiarizados con el término) y, vaya que lo han hecho bastante bien.

Tal vez con esa aclaración le he quitado un poco de "magia" al filme, sin embargo, es ampliamente recomendable, créanme, es invertir el tiempo en un buen filme en vez de ver televisión con programas patéticos y estúpidos, espero nadie se moleste con ese comentario, si es así se acepta cualquier tipo de reclamo LOL, a disfrutar.


Links de descarga:

Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
Parte 4.

Subtítulos.

Para unir las partes:
HJ Split.

Para reproducirlo sin problemas recomendamos:
VLC Media Player.

miércoles, 13 de enero de 2010

Green Chair

Photobucket


AÑO: 2005.
PAÍS: Corea.
DIRECTOR:Chul-soo Park.
ESCRITORES: Jun-han Kim, Chul-soo Park.
GÉNERO: Cine de Arte/ Drama/ Cine Erótico.
REPARTO: Jung Suh (Kim Moon-hee), Ji-ho Shim (Seo-hyun), Yun-hong Oh (Su-jin).

Green Chair es una película que encontré por casualidad vagando en la red, su temática es un poco controversial compuesta de bastantes escenas eróticas. La historia comienza a la salida de una prisión de mujeres. Una mujer de 32 años es abordada por reporteros debido a la relación que mantuvo con un chico menor de edad. A partir de ese momento se desarrolla la historia de ambos, el amor entre un hombre y una mujer de diferentes edades. Las inseguridades que hay entre los dos y los prejuicios que tendrán que pasar para sobrellevar esa relación ante los ojos de la sociedad.

En mi opinión es una buena historia, los actores encajan entre sí, lo que hace que la trama sea interesante y no tan pesada, recomendable para personas de mentalidad abierta. Y vamos quien no quisiera una pasión desbordada como la de los personajes.

Links de descarga:
Parte 1 (180Mb).
Parte 2 (180Mb).
Parte 3 (180Mb).
Parte 4 (150Mb).

Debido a que unos camaradas me han comentado que el link 3 les causa problemas, hemos decidido particionar la película con HJSplit, pues nos ha dado mejores resultados con las últimas entradas, perdón las molestias:

Nuevos Links particionados con HJSplit:
Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
Parte 4.

Subtítulos.

Para unir las partes:
HJ Split.

Para reproducirlo sin problemas recomendamos:
VLC Media Player.

martes, 12 de enero de 2010

Il cuore altrove - El corazón ausente



Il cuore altrove tiene varios nombres dependiendo del país, también se le conoce como "El corazón ausente", "The Heart Is Elsewhere", "Incantato" y, en mi caso en México se le conoce como "El otro lado del Amor". Es un filme italiano del director Pupi Avanti del año 2003, donde nos cuenta la historia de un profesor de Latín y Griego, Nello, que ha sido enviado a Bologna por su padre para que ahi encuentre el amor y así tener hijos y poder heredar el negocio de sastrería de la familia. Ahí conoce a una bella mujer, Angela, quien ha perdido la vista en un accidente.

Nello es un tanto tímido, torpe, sin ninguna clase de experiencia con el amor y totalmente dedicado a la vida académica, mientras que Angela es una chica plenamente experimentada y con una extraña reputación en el lugar. Ambos, sin darse cuenta iniciarán un bello romance, una historia de amor impredecible y romántica pero, que tal vez jamás debió iniciar y ni siquiera conocerse.

Es una cinta con un desenlace quizá inesperado para muchos y para otros tantos común, sin embargo, es ampliamente recomendable.

Lastimosamente me puse a buscarla por la red y no he encontrado siquiera el trailer, por lo que les debo links de descarga directa y hasta el triste trailer; lo mas que he podido conseguir es un torrent sin ser probado, pues yo la vi directo del DVD, quizá sea mil veces mas recomendable buscarla en alguna tienda y comprarla, en mi caso, no es difícil adquirirla y es barata.

Ojala consigan verla.

Link de descarga del Torrent:
Torrent.

Para descargarla (si es que se animan) necesitarán un gestor de torrents como Vuze, uTorrent, etc.

lunes, 11 de enero de 2010

Spider Lilies OST



Siempre me pasa mas o menos lo mismo con entradas de Soundtracks, no se que decir, digo, ¿solo que es el OST de la película? creo que eso es bastante obvio, en fin, en esta ocasión les debo el tracklist, la verdad es que me ha dado mucha flojera el copiar el nombre de las 17 canciones.

Es un buen OST, sin embargo, considero yo algo repetitivas las canciones, en fin, supongo la mas destacable es Little Jasmine, nominada para la Mejor Canción Original de Película del 44 "Golden Horse Award Competition".

Link de descarga...
Spider Lilies OST.

sábado, 9 de enero de 2010

Spider Lilies - Ci Qing




AÑO: 2007.
PAÍS: Taiwan.
DIRECTOR: Zero Chou.
ESCRITORES: Singing Chen.
GÉNERO: Drama / Romance / Cine Lésbico.
IDIOMA: Mandarín con subtítulos en español incrustados.
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 670Mb.

Cada tatuaje tiene un secreto detrás, una historia, sino son simplemente falsos y, como maestro de tatuaje, debes conocer dicho secreto, mas no puedes revelarlo.

Spider Lilies aborda la relación entre dos chicas, Jade quien tiene un blog ilegal donde ella se vende por webcam y Takeko, una artista del tatuaje. La historia se desarrolla cuando Jade va en busca de un sitio para hacerse un tatuaje debido a su trabajo, donde se encuentra con Takeko, brotando viejos recuerdos de la infancia debido a Manjusaka, la flor tatuada en el brazo izquierdo de Takeko.


"Según la leyenda, esta flor se plantaba a los lados del camino que lleva al infierno, asi que se llama Manjusaka."


Ahora...¿Qué tanto dejarías manejar tu vida por solo esa leyenda que portas en tu brazo izquierdo?

Espero sea de su agrado, me costó mucho trabajo encontrar dicho filme, pero desde mi punto de vista, ha valido la pena.


Links de descarga NUEVOS:

Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
Parte 4.

Para unir las partes:
HJ Split.

Para reproducirlo sin problemas recomendamos:
VLC Media Player.

lunes, 4 de enero de 2010

Kimi ni Todoke OST's



No hay mucho que decir respecto a esta entrada, solo que ya me había tardado un poco en hacerla, pues estaba planeada mas o menos para el mismo tiempo que se publicó el anime, en fin, he aquí los Singles de Kimi ni Todoke, tanto el Ending como el Opening.




Tracklist OP - Kimi ni Todoke [Tanizawa Tomofumi]

1. Kimi ni Todoke
2. Uchuu Ryokou
3. Kimi ni Todoke (instrumental)





Tracklist ED - Kataomoi [Chara]

1. Kataomoi
2. Genki wo Dashite
3. Kataomoi (instrumental)


Links de descarga...en comentarios por el acoso del DMCA